Herramientas

Reddit y StumbleUpon se integran a Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

 

HootSuite quiere convertirse en el centro de publicación para  aplicaciones sociales por excelencia. Hoy añadió cinco plataformas más a su cartera de servicios.

El panel de control ahora cuenta con Reddit, la plataforma de verificación de datos, y StumbleUpon. También adoptó a Scoop.it, y las apps CMP.LY y Nexalogy.

Los usuarios de  Reddit podrán ver el éxito de los mensajes que se compartan. Asimismo, con  StumbleUpon se podrá rastrear el contenido que difunda la comunidad que usa la herramienta.

Hootsuite ahora ofrece soporte para 35 aplicaciones. Se incluyen Flickr Tumblr , YouTube e Instagram.

Mira este video para saber cómo insertar las novedades a tu cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para proteger tu marca en redes sociales

Los medios y marcas pueden ser víctimas de suplantación de identidad en redes sociales. ¿Cómo se puede prevenir ataques y posibles crisis?

14-10-16

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió de 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

30-03-12

Steve Jobs y el tsunami en Japón fueron los temas más compartidos en StumbleUpon

StumbleUpon -con 20 millones de usuarios- elaboró una infografía con los enlaces más populares de este año, informa Mashable.

26-12-11

COMENTARIOS