Herramientas

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Twitter confirmó hoy que trabaja en una aplicación especial para Windows 8 que será lanzada en las próximas semanas.

 

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

Este movimiento forma parte de sus esfuerzos para mantener la experiencia de Twitter en todas las plataformas, señala All Twitter.

Mientras trabaja en la aplicación, Twitter ha puesto TweetDeck en Windows Store para aquellos que quieran usar la app oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

Twitter apuesta por la música con #TwitterAcoustics

Twitter apuesta por la música. Si quieres conocer primero los nuevos temas de tus artistas favoritos, la mejor opción es estar conectado en Twitter Acoustics.

15-04-16

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

COMENTARIOS