Herramientas

Vimeo lanzó herramienta que permitirá a sus usuarios cobrar por contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Vimeo anunció en setiembre pasado que lanzaría el próximo año ‘Tip Jar’, una herramienta que permitiría a los usuarios cobrar por su contenido. Su llegada se adelantó.

“Con dar una propina (tip) a los creadores, no solo le estás diciendo a los creadores cuán importante es su trabajo, sino les das recursos para elaboren más contenido”, refiere Vimeo.

Dae Mellencamp, presidente de Vimeo, había dicho que los creadores estaban pidiendo apoyo para obtener beneficios económicos.

Por el momento, la opción “Tips this video” está disponible en algunos videos.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos.

11-03-14

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

COMENTARIOS