Coberturas

LinkedIn ya tiene 187 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

No deja de crecer. LinkedIn cuenta con más de 187 millones de miembros, anunció la compañía en su blog.

La red social de profesionales, cita Mashable, ha crecido a un ritmo de 10 millones a 15 millones de usuarios por trimestre durante 2012. En mayo la cifra era de 161 millones de  miembros en mayo y 175 millones en agosto.

La red ofreció interesantes resultados sobre sus ganancias.

Recomendamos este post sobre LinkedIn.

Y ver cómo aprovechar LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera, los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

03-10-12

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

"Facebook es ego y vanidad, y LinkedIn es codicia"

Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, concedió una amplia entrevista a The Wall Street Journal, en la que habla del impacto de las redes sociales.

26-06-11

COMENTARIOS