Herramientas

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

Ahí mismo se puede encontrar nuevos enlaces de la web, así como fotos y videos. Al buscar tuits, la heramienta también te mostrará  la cantidad de RT por mensaje. Ordena la información por fecha o relevancia y añade estadísticas de los últimos 30 días (Por día te precisa la cantidad de tuits).

Asimismo, usa los hashtags para recopilar los links que fueron usados. Se puede comparar la búsqueda de varias de estas palabras clave y compartir la data. Se puede configurar la herramienta para localizar post en G+ y luego editar los mismos valores.

Comienza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿De qué hablan los periodistas en Twitter y otras redes?

Muck Rack es un interesante buscador de periodistas que hemos recomendado antes. ¿Cómo usarlo? En este sitio podrás hallar qué dicen los periodistas en Twitter y otros sitios de social media.

03-12-11

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

COMENTARIOS