Herramientas

National Geographic lanza app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Screenshot 1 520x375 National Geographic makes its multimedia magazine available for iPhones

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

La reconocida editorial —aparecida en 1888— quiere mantener actualizado su gran archivo digital para los usuarios desde todos los soportes móviles de Apple. 

La edición de noviembre ya está en el iPhone para los suscriptores. El contenido incluye  videos,  fotografías, grabaciones de audio, mapas, líneas de tiempo gráficas, las fotografías de Instagram, entre otros.

Los suscriptores digitales pueden acceder a otras ediciones en línea sin costo adicional. El valor de Natgeo al año es de US$19,99. Un solo número cuesta US$4,99.

Más información aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone sigue ganando terreno en el mercado de smartphones en EE.UU.

No se detiene. El iPhone de Apple posee el 36.3% del mercado de smartphones en EE.UU., según un estudio de comScore realizado en diciembre 2012. Esto refleja un crecimiento de 2% respecto a un análisis de septiembre.

07-02-13

Presentan app NewsON para noticias locales

NewsON es una nueva aplicación de noticias locales que apuesta por informar a los usuarios de iOs, Android y Roku. El servicio cuenta con coberturas en el 75% de los Estados Unidos.

06-11-15

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

COMENTARIOS