Herramientas

National Geographic lanza app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Screenshot 1 520x375 National Geographic makes its multimedia magazine available for iPhones

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

La reconocida editorial —aparecida en 1888— quiere mantener actualizado su gran archivo digital para los usuarios desde todos los soportes móviles de Apple. 

La edición de noviembre ya está en el iPhone para los suscriptores. El contenido incluye  videos,  fotografías, grabaciones de audio, mapas, líneas de tiempo gráficas, las fotografías de Instagram, entre otros.

Los suscriptores digitales pueden acceder a otras ediciones en línea sin costo adicional. El valor de Natgeo al año es de US$19,99. Un solo número cuesta US$4,99.

Más información aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

26-07-12

Conoce la nueva app de videollamadas en HD

SOMA Messenger es una nueva aplicación para iOS y Android que permite realizar llamadas y videochats en calidad HD.

24-07-15

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

COMENTARIOS