Herramientas

National Geographic lanza app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Screenshot 1 520x375 National Geographic makes its multimedia magazine available for iPhones

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

La reconocida editorial —aparecida en 1888— quiere mantener actualizado su gran archivo digital para los usuarios desde todos los soportes móviles de Apple. 

La edición de noviembre ya está en el iPhone para los suscriptores. El contenido incluye  videos,  fotografías, grabaciones de audio, mapas, líneas de tiempo gráficas, las fotografías de Instagram, entre otros.

Los suscriptores digitales pueden acceder a otras ediciones en línea sin costo adicional. El valor de Natgeo al año es de US$19,99. Un solo número cuesta US$4,99.

Más información aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 tendencias tecnológicas que debes conocer

Los cambios tecnológicos no se detienen pero hay tendencias muy marcadas que debes conocer antes de fin de año. Nos referimos al uso de redes sociales, productos innovadores, la programación, el crowdfunding, entre otros.

16-09-12

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

COMENTARIOS