Herramientas

National Geographic lanza app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Screenshot 1 520x375 National Geographic makes its multimedia magazine available for iPhones

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

La reconocida editorial —aparecida en 1888— quiere mantener actualizado su gran archivo digital para los usuarios desde todos los soportes móviles de Apple. 

La edición de noviembre ya está en el iPhone para los suscriptores. El contenido incluye  videos,  fotografías, grabaciones de audio, mapas, líneas de tiempo gráficas, las fotografías de Instagram, entre otros.

Los suscriptores digitales pueden acceder a otras ediciones en línea sin costo adicional. El valor de Natgeo al año es de US$19,99. Un solo número cuesta US$4,99.

Más información aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta intuitiva grabadora de audio para iPhone

Audio Memos Free es una grabadora para iPhone con funciones poderosas, ideales para grabar entrevistas o audios de apoyo.

10-10-16

Exigen a TMZ retirar video de asesinato

El sitio de entretenimiento y celebridades TMZ está siendo demandado por más de 200,000 mil personas. La razón: la petición del retiro del video de un asesinato.

22-01-13

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

COMENTARIOS