Claves

Se hace pasar por presidente de Chicago Tribune para anunciar fin del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

 

Amy Guth, gerente de medios sociales de Chicago Tribune, salió al frente desde Twitter para aclarar que un usuario, haciéndose pasar por el presidente ejecutivo del medio, ofreció información inexacta sobre el futuro del diario.  

En la web de Jim Romenesko explican que el usuario tomó la identidad de Tony Hunter, cabeza principal de Chicago Tribune.

El falso presidente del diario se ocupa de los planes de suscripciones y anuncia que el diario será digital y no tendrá versión impresa desde este 31 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El edificio del diario Chicago Tribune estará en venta

La Torre Tribune es un edificio histórico con más de 90 años en Estados Unidos. El recinto ubicado en la avenida Michigan y que alojó al diario Chicago Tribune será vendido próximamente.

12-10-15

‘Let Me Tweet That For You’, un servicio muy peligroso para los periodistas

El sitio es un proyecto de OKFocus que tiene buen tiempo y que puede llevar al error a muchos periodistas, aunque fácilmente podríamos identificar que es fake, lo cierto es que debemos estar advertido.

23-03-13

Chicago Tribune también cobrará por contenido

El Chicago Tribune comenzaría a cobrar por su contenido en línea, según su editor Gerould Kern, quien no ofreció muchos detalles, pero adelantó que el plan se aplicaría de manera selectiva.

11-02-12

COMENTARIOS