Herramientas

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

 

 iPad Screenshot 1

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

Arianna Huffington lo dio a conocer en su cuenta de Google+. El dispositivo móvil de Apple se convierte en la segunda pantalla ideal para seguir y comentar en cada segmento de HuffPost Live. De hecho, según TNW, se puede fusionar a la pantalla de la Mac o con un Apple TV para participar.

Se puede probar Air Display (US$ 9,99) para el sistema de la compañía. Aquí hay otras opciones.

Alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

Puedes descargar la app desde aquí.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum […]

18-11-10

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

COMENTARIOS