Noticias

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

El diario británico The Telegraph se suma a medios como The New York Times, The Wall Street Journal y The Globe and Mail al introducir un muro de pago y planes de suscripción.

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar, refiere The Next Web.

Cabe indicar que el acceso al sitio web de The Telegraph seguirá siendo gratuito para los británicos.

El mencionado periódico indicó que tiene 50 millones de visitadores únicos mensuales que provienen de todo el mundo, dos tercios de otras regiones fuera del Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Carraspera o *garraspera?

• Carraspera significa ‘emitir una especie de tosecilla voluntaria para aclarar la garganta’.

18-12-14

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

Ciudadanos marchan para apoyar a la prensa ante los ataques de Donald Trump

La mañana de este domingo, Donald Trump volvió a burlarse de The New York Times, medio que difundirá en la ceremonia del Oscar un spot publicitario en defensa de la verdad.

26-02-17

COMENTARIOS