Noticias
The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción
Por @cdperiodismo
Publicado el 01 de noviembre del 2012

El diario británico The Telegraph se suma a medios como The New York Times, The Wall Street Journal y The Globe and Mail al introducir un muro de pago y planes de suscripción.
Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar, refiere The Next Web.
Cabe indicar que el acceso al sitio web de The Telegraph seguirá siendo gratuito para los británicos.
El mencionado periódico indicó que tiene 50 millones de visitadores únicos mensuales que provienen de todo el mundo, dos tercios de otras regiones fuera del Reino Unido.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs
Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones.
09-01-17
Reino Unido: Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas
Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas y cuatro de ellos pertenecen a la BBC, según un ranking elaborado por la firma Peerindex.
29-02-12
Diario peruano ofende a periodista Gabriela Wiener
El último domingo 7 de abril el diario Correo publicó un artículo que indicaba que la escritora y cronista Gabriela Wiener era la bloguera peruana de la pornografía.
12-04-13