Coberturas

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Un extraño ataque sufrió esta mañana la sede del diario El Regional del Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

El diario afectado informa: “Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, se presentaron de inmediato para realizar las experticias correspondientes y determinar lo sucedido. El vigilante que labora en la sede de este medio, ubicada en la avenida 8 Santa Rita, con calle 76, a una cuadra de la avenida 5 de Julio, explicó que escuchó dos detonaciones y al salir al frente del diario notó que una de las balas rompió el vidrio de la garita”.

No se han reportado heridos.

Se investiga el ataque.

Fuente: El Universal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Funcionario se arrepiente de romper un diario en conferencia de prensa

Jorge Milton Capitanich fue jefe de gabinete en el anterior gobierno argentino y ahora es intendente de Resistencia. Luego de un año, el funcionario se mostró arrepentido de romper páginas del diario Clarín de Argentina durante una conferencia de prensa en vivo. “Esto es falso”, dijo mientras rompía las páginas. “Todo esto es basura”, agregó. En […]

08-02-16

El 70% de las ganancias del NYT llegan de los suscriptores al papel

El diario The New York Times depende mucho de su versión impresa. Más del 70% de los ingresos del periódico es generado por la suscripción al papel durante el año pasado.

22-03-15

Los medios venezolanos en la era Chávez, un informe del CPJ para no olvidar

En agosto de 2012, el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) publicó el informe “Medios privados venezolanos se debilitan bajo asedio de Chávez”, un detallado compendio sobre la situación de la prensa en Venezuela y el poder que ejercía el entonces mandatario.

06-03-13

COMENTARIOS