Herramientas

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2012

Un cambio esperado. Facebook anunció que los propietarios de páginas podrán restringir el uso del ‘Me gusta’ para que el número de seguidores se traduzca en una audiencia real para la empresa.

Según Europa Press, a partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para limitar el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

En el blog de Desarrolladores, la red social también detalla algunos cambios en su App Center y ofrece una lista de los ‘bugs’ resueltos desde el 24 de octubre al 31 de ese mes.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue descontinuada por la compañía.

09-04-12

Facebook ayuda a optimizar mejor las campañas

Facebook ha mejorado su herramienta de medición Conversion Lift que fue lanzada en enero pasado. Ahora se puede probar diversos anuncios y así encontrar el que mejor podría funcionar para una audiencia.

05-09-15

COMENTARIOS