Noticias

El 71% del tráfico de correos electrónicos en el mundo es spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

El correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de comunicación más efectivas en la era digital. Por ello, Mashable compartió una infografía de Masterdegreeonline, que muestra el tipo de relación que mantenemos con el correo electrónico.

La investigadora The Radicati Group  señaló que en 2013, las  personas de todo el mundo se enviarán y recibirán más de 507 mil millones de correos.

La web también citó un experimento en un centro militar. El estudio quitó a sus trabajadores el servicio de mensajes por cinco días. Obtuvieron un mejor desempeño, pero reportaron sentirse más aislados.

 OTROS DATOS:

  • 7 mil millones de usuarios mandaron mails el año pasado.
  • De acuerdo a un informe, las personas solo pueden leer un máximo de 50 correos antes de estresarse.
  • También se reporta adicción a la revisión de correos en la bandeja de entrada. Un estudio en EE.UU. reveló que el 94% de cibernautas revisa su bandeja de entrada por las noches, 78% desde el baño y 55% usa el móvil, por ejemplo. No se precisó el número de la muestra analizada.
  • Además, el 71% del tráfico de correos en el mundo es spam.

Puedes ver más estadísticas desde aquí:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las estrellas del Social Media (infografía)

Esta infografía nos gustó y el sitio que la publica no duda en destacar que se trata de las estrellas del Social Media en 2010. A la cabeza, Facebook, espectacular en sus cifras. Visto aquí.

09-10-10

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

17-04-12

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

COMENTARIOS