Herramientas

Estos son los cambios en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días  lanzó una nueva imagen. Muchos afirman que ahora en verdad es una amenaza a Power Point. El servicio digital ya mostró sus nuevas características (como el zoom en los detalles y recursos 3D).

Lo cierto es que sus presentaciones dinámicas pueden cautivar al público con mucha facilidad en cualquier situación. La plataforma ya actualizó su manual de uso mostrando los cambios.

La nueva interfaz cambia de posición ciertos elementos, como el botón para activar la presentación o la zona de herramientas de edición del Prezi.  El “menú burbuja” desaparece para convertirse en una barra de herramientas. Dedes ahí se podrá agregar los íconos y cambiar colores, agregar contenido y cambiar los estilos.

La apariencia clásica estará disponible hasta finales de este año.

a.

Camino modo

b.

bubblemenu-1

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos lugares y en tiempo real.

11-12-14

NYT rediseñó su edición impresa para incluir más contenido digital

El New York Times ha presentado hoy un nuevo diseño en las dos primeras páginas de su periódico (conocidas como páginas A2 y A3).

02-03-17

Cuatro pautas que las escuelas de periodismo deben seguir para ser relevantes en el futuro

Eric Newton, consejero principal de la Fundación Knight, ofreció una charla en la Middle Tennessee State University sobre el rol de las escuelas de periodismo en la formación de estos profesionales.

20-05-12

COMENTARIOS