Herramientas

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed, señala el sitio All Facebook.

Si un usuario hace clic en esa pestaña, verá las actualizaciones de empresas, medios de comunicación, productos, entre otros.

Aunque aún no podemos ver esa sección en nuestros perfiles, se puede ingresar desde aquí.

Facebook creó hace poco una opción para que los usuarios elijan recibir notificaciones cuando las páginas que siguen publican algún contenido. Estos dos cambios no solo beneficiarán a los internautas, sino a los administradores de páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia la apertura de su laboratorio propio

El laboratorio de hardware de Facebook ya tiene una base central. Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien destacó que han estado desarrollado desde Oculus para realidad virtual hasta energía solar para aviones.

04-08-16

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

11-09-16

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Crear alertas sobre tu nombre, marca, industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

12-09-13

COMENTARIOS