Herramientas

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed, señala el sitio All Facebook.

Si un usuario hace clic en esa pestaña, verá las actualizaciones de empresas, medios de comunicación, productos, entre otros.

Aunque aún no podemos ver esa sección en nuestros perfiles, se puede ingresar desde aquí.

Facebook creó hace poco una opción para que los usuarios elijan recibir notificaciones cuando las páginas que siguen publican algún contenido. Estos dos cambios no solo beneficiarán a los internautas, sino a los administradores de páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

Lo que hay que tener en cuenta en el nuevo News Feed de Facebook

Durante las últimas semanas, Facebook ha revelado los principales cambios que tendrá la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español) de su red social. Pero, ¿qué deberían tener en cuenta los medios para una mejor apariencia en Facebook? Thérèse Squared nos menciona cuatro aspectos:

13-04-13

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

COMENTARIOS