Herramientas

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012


Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

 Para lograr su objetivo se ha asociado —cuenta el equipo en su blog— con Google, un proyecto de participación ciudadana y la investigadora Pew.

La utilidad se llama I Voted y se tiene que integrar a la cuenta de las personas residentes en EE.UU para usarla. El espacio también ofrecerá datos acerca de los candidatos sus  propuestas.

En el día central, la compañía dará información en tiempo real sobre el estado de sufragio en cada estado desde la página Foursquare elections.

Vía blog de Foursquare.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

La nueva página de inicio de Foursquare permite a los usuarios ubicar de manera más sencilla diversos sitios en web.

16-10-12

COMENTARIOS