Claves

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

 

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

La nueva imagen para los perfiles estaría desplegándose esta semana para los usuarios. En el blog de la compañía publicaron imágenes de las marcas en la red social que ya cuentan con la nueva visualización, como Nike, por ejemplo.

El avance de la actualización muestra una maqueta similar a la de Facebook. Sin embargo, el espacio superior está destinado a compartir las fotografías más actuales tomadas con la app. La bio aparece en esa misma sección junto a datos como la cantidad de seguidores.

Los usuarios ahora podrán editar y comentar en las imágenes de otros miembros de la red móvil con más facilidad.

Vía blog de Instagram

Te recomendamos mirar este documental sobre la red de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

23-07-12

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

COMENTARIOS