Noticias

YouTube transmitirá en vivo programaciones de seis medios por elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

En las próximas horas sabremos quién será el nuevo presidente de Estados Unidos y las plataformas sociales se preparan para ello. YouTube informó en su blog oficial que transmitirá en directo la programación de seis medios de comunicación (ABC News, Al Jazeera, The New York Times, BuzzFeed, Univision y The Wall Street Journal), un videoblogger y mostrará las entrevistas del periodista Larry King.

Todos los contenidos estarán en un solo lugar, YouTube Elections, “por lo que no tendrás que ir a otro sitio para ver las diferentes perspectivas”, indica Olivia Ma, encargada de YouTube News & Politics.

Además, la plataforma de videos animó a los usuarios a compartir grabaciones del martes 6 de noviembre, ya sea de las colas en los centros de votación o de llamados a sus amigos a sufragar.

Los videos pueden ser difundidos en Twitter con el hashtag #YouTubePolitics o copiarlos a @YouTubePolitics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Archivo británico de sucesos históricos sube 85 mil videos a YouTube

La organización anunció que subirá 85 mil videos, el equivalente a casi 100 años de material en alta resolución a dicha red social.

20-04-14

YouTube activa la transmisión de video en vivo en móviles de usuarios reconocidos

YouTube está permitiendo que los creadores con al menos 10.000 suscriptores accedan a la opción de transmisión en vivo desde el móvil. Eso no es todo.

07-02-17

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

16-05-12

COMENTARIOS