Herramientas

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

Es una herramienta útil para conocer finalmente el voto electoral por cada estado de ese país. En el sitio aparece un mapa que, conforme pasen las horas, se teñirá del color característico de las campañas de los políticos.

Además, muestra la situación del Senado y de la Cámara de Representantes. La web también enlaza a medios que cubren el evento político en tiempo real, como AP y ABC News.

No te pierdas la transmisión en vivo de las programaciones de seis medios en YouTube.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

COMENTARIOS