Noticias

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

La primera vez ocurrió en agosto de 2011 por el huracán ‘Irene’ y la segunda por el huracán ‘Sandy’, la semana pasada. Los lectores pudieron leer noticias gratuitamente por cinco días, el mayor tiempo desde su lanzamiento.

NYT indicó que la medida regirá desde las 6 p.m. y que suspende el muro en importantes eventos o cuando necesita transmitir información importante, refiere Poynter.

Por su parte, el acceso a The Wall Street Journal será gratuito desde las 5 p.m. de hoy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del periodista que publicó notas falsas en NYT llegará al teatro

Una compañía de teatro presentará CQ/CX, una obra inspirada en el escándalo que desató el periodista Jayson Blair, quien fabricó declaraciones, inventó escenas y publicó notas falsas en el reconocido diario The New York Times, de donde fue despedido en 2003.

05-01-12

The Wall Street Journal celebró su Pulitzer con champagne

The Wall Street Journal obtuvo junto al NYT el premio Pulitzer a Mejor Investigación. La redacción escuchó atentamente el anuncio, y la celebración comenzó.

20-04-15

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

COMENTARIOS