Noticias

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

La primera vez ocurrió en agosto de 2011 por el huracán ‘Irene’ y la segunda por el huracán ‘Sandy’, la semana pasada. Los lectores pudieron leer noticias gratuitamente por cinco días, el mayor tiempo desde su lanzamiento.

NYT indicó que la medida regirá desde las 6 p.m. y que suspende el muro en importantes eventos o cuando necesita transmitir información importante, refiere Poynter.

Por su parte, el acceso a The Wall Street Journal será gratuito desde las 5 p.m. de hoy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos del director editorial del New York Times en español

El venezolano Elías López llevaba trabajando casi 10 años en The New York Times cuando surgió la oportunidad de dirigir la versión en español del diario. El reto apenas comenzó en febrero. El periodista está empeñado en ofrecer periodismo con los más altos estándares de calidad, cree en el trabajo en equipo y el proyecto esta concebido como una start-up..

17-03-16

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

Defensora del lector de NYT usará herramientas multimedia para conversar con audiencia

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, contó a Poynter que su nuevo rol le permitirá ser la organizadora de un foro en el que los lectores podrán discutir algún tema relacionado al medio.

18-07-12

COMENTARIOS