Noticias

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

La primera vez ocurrió en agosto de 2011 por el huracán ‘Irene’ y la segunda por el huracán ‘Sandy’, la semana pasada. Los lectores pudieron leer noticias gratuitamente por cinco días, el mayor tiempo desde su lanzamiento.

NYT indicó que la medida regirá desde las 6 p.m. y que suspende el muro en importantes eventos o cuando necesita transmitir información importante, refiere Poynter.

Por su parte, el acceso a The Wall Street Journal será gratuito desde las 5 p.m. de hoy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narración multimedia de NYT es un éxito: recibió 2,9 millones de visitas

La editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, informó hoy a los periodistas del diario que su narración multimedia “Snow Fall” es un éxito, ya que ha recibido 2,9 millones de visitas -muchos lectores regresan al sitio- y registró más de 3,5 millones de páginas vistas.

28-12-12

Cómo cambió la tecnología el trabajo de un reportero gráfico

Los rollos de películas y los cuartos oscuros han quedado casi en el olvido para los reporteros gráficos. Aunque empezó su carrera captando hechos noticiosos en blanco y negro, el veterano fotógrafo Jim Wilson confiesa que la tecnología le ha facilitado el trabajo.

12-01-12

The New York Times ya está en Pinterest

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

12-06-12

COMENTARIOS