Noticias

Atención blogueros y periodistas interesados en inclusión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

El Americas Society/Council of the Americas (ASCOA) plantea lo siguiente: La modernización del Estado a través del diálogo social,  que a su vez es el tema de una serie de conferencias dedicadas a abordar asuntos sensibles referentes a la inclusión social,  debido a los actuales conflictos internos motivados por la falta de comunicación.

Las exposiciones ayudarán a los periodistas y blogueros a informar mejor sobre estas materias. La organización, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, programaron el encuentro para este 9 de noviembre.

Si estás en Lima, Perú, puedes registrarte desde aquí para asistir. Si no, puedes ver la transmisión en vivo desde este enlace. Allí mismo está la agenda completa del evento de este viernes.

Además, podrás seguir todo el desarrollo desde Twitter usando el hashtag  #inclusionsocial

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba mejora de eventos compartidos en Messenger

Las mejoras para Eventos continúan en Facebook. Luego de que la plataforma sea reforzada, algunos usuarios han notado que se está integrando esta sección con Messenger, el chat de la red social.

18-10-15

10 claves para conducir un debate periodístico en Twitter

Periodistas y medios de comunicación a menudo pretenden hacer debates en Twitter. ¿Cómo manejar una conversación y evitar que lo sustancial no se pierda entre ríos de tweets?

10-09-11

I Coloquio Internacional de Ciberperiodismo en la Región

Los días 28, 29 y 30 de octubre se realizará el I Coloquio Internacional Ciberperiodismo en la Región en la Pontificia Universidad Católica del Perú, ocasión perfecta para debatir con profesionales peruanos y extranjeros sobre redacciones digitales, periodismo on line, búsqueda de información periodística, y más. Aquí el programa: Miercoles 28 de Octubre de 2009 […]

04-10-09

COMENTARIOS