Noticias

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Facebook resumió en su página sobre política las campañas de Barack Obama y Mitt Romney en esa red social, que les sirvió para llegar, especialmente, a un público joven.

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

Entre las publicaciones más recordadas de Obama podemos ver el post en el que anuncia, en abril de 2011, el lanzamiento de su campaña de reelección; además de varias fotos familiares, una de cuando votó anticipadamente y la que, según la compañía de Mark Zuckerberg, sería la foto con más ‘Me gusta’ de esa plataforma: una en la que el mandatario abraza a su esposa.

En el caso de Romney, está su primer mensaje como candidato a la Presidencia de EE.UU., una imagen con su esposa y una de John McCain, exrival electoral de Obama, en la que expresa su apoyo al republicano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rebote en redes sociales del nuevo Facebook

El lanzamiento del nuevo Facebook durante el evento F8 generó trending topics mundiales en Twitter y una serie de menciones en redes sociales. Webtrends elaboró una infografía con los resultados de la medición de estos rebotes.

24-09-11

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo Facebook se celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de transmisiones Live alrededor del mundo y arte conmemorativo en News Feed para festejar el empoderamiento de las mujeres. Así lo anunció Facebook en su blog oficial. “Estamos orgullosos de que un 40% de las Páginas de negocios en […]

08-03-17

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

30-06-17

COMENTARIOS