Claves

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La BBC fue una de las primeras en mostrar su sala de redacción en plena cobertura de las elecciones estadounidenses. A través de su Facebook difundió imágenes que su audiencia apreció y compartió.

No fue el único medio. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones.  Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales. 

Veamos:

 

 

 

 

 

 

Más fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

Televisa versus The Guardian

Esta es una breve mirada a lo que está pasando entre Televisa y The Guadian, la reacción en Twitter y una serie de incidentes que muestran cómo los periodistas mexicanos -sobre todo del gigante mediático- se juegan la credibilidad.

07-06-12

COMENTARIOS