Claves

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La BBC fue una de las primeras en mostrar su sala de redacción en plena cobertura de las elecciones estadounidenses. A través de su Facebook difundió imágenes que su audiencia apreció y compartió.

No fue el único medio. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones.  Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales. 

Veamos:

 

 

 

 

 

 

Más fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Etiopía: Encarcelan a periodista por difundir rumores

De acuerdo con un último reporte del Comité para la Protección de Periodistas, un tribunal de Etiopía condenó a un periodista el 25 de diciembre acusado de difundir rumores falsos con dos años y nueve meses de prisión efectiva.

03-01-14

El mapa de Bit.ly para las noticias más populares

Bit.ly –el popular servicio de recorte de URL– presentó un nuevo esfuerzo por mostrar las noticias que la gente comparte en las redes sociales. Su experimento se encarga de revelar las historias con más impacto en diversas regiones de EE.UU.

03-10-13

Ventas de diarios españoles muestran crisis desde 2007

La revista “Noticias de la Comunicación” presenta un estudio sobre diarios españoles para analizar la crisis del negocio de organizaciones de noticias como El País, ABC, entre otros.

17-10-16

COMENTARIOS