Coberturas

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

Los primeros fans de un diario en Facebook deberían ser sus periodistas. Así como los primeros y más entusiastas seguidores en Twitter o en cualquier otro espacio social. Sin embargo, no siempre es así. Google lo está sufriendo en carne propia. Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

Casi un tercio de los empleados de Google no han actualizado sus perfiles en Google+ en el último mes, según  Google Plus Ghosts , un sitio web que hace un seguimiento de la actividad de Google+. Además, se indica que una quinta parte de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en los últimos tres meses, según el sitio.  

Es desalentador el panorama. Si los empleados no están convencidos, ¿cómo se espera cautivar a los usuarios en general?

Google al parecer tiene unos 100 millones de usuarios activos mensuales , pero varios estudios han planteado dudas sobre qué tan activo estos usuarios son en realidad.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

04-12-15

Google ofrece US$2,35 millones a grupos que luchen contra el racismo

Google está dando US$ 2,35 millones en subvenciones a organizaciones que estén a la vanguardia del movimiento por la justicia racial, un tema que ha mantenido la atención de EE.UU.

04-11-15

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

COMENTARIOS