Claves

Así protestan los periodistas de El País de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El blog del Comité El País, el espacio de los periodistas y trabajadores de El País de España, viene difundiendo este video sobre las manifestaciones.

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

No se pierdan el video de más de 9 minutos. Es realmente conmovedor escuchar a estos colegas hablar del periodismo, de su fidelidad al medio que hoy amenaza con despedirlos, de lo que aprendieron en tantos años de trabajo, de lo que dieron y más.
Nuestra solidaridad con los colegas de El País.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Objetividad y transparencia, dos principios periodísticos para tener en cuenta

A veces, los periodistas tienen que elegir entre ser objetivos o transparentes al escribir una historia. Preguntarse qué ganan y que pierden los mismos periodistas y, sobre todo, los lectores cuando eligen entre uno u otro principio periodístico puede ayudar a tomar una decisión acertada.

11-01-13

EFE pide disculpas por hashtag #RajoyMariquita

El público no perdona un error, y menos de un medio de comunicación. Eso es lo que le sucedió a la Agencia EFE, que estuvo en el ojo de la tormenta tras la publicación por error de un tuit en donde ofende expresamente al presidente de España, Mariano Rajoy. De acuerdo con 233grados, el hecho ocurrió por una falla en la […]

25-09-14

El perfil de los usuarios españoles en Facebook (infografía)

Una reciente infografía de Facebook Marketing -compartida por Read Write Web– registra 12 millones de usuarios de Facebook en España. Es decir, el 25.69% de la población total.

18-12-10

COMENTARIOS