Coberturas

Galaxy S3 supera a iPhone en mercado de smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el último trimestre, por sobre el iPhone de Apple, que ha dominado el ránking por dos años,  según la firma de investigación Strategy Analytics, citada por  Reuters.

Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S3 en el tercer trimestre, comparado con ventas del iPhone 4S por 16,2 millones de unidades.

Las ventas del Galaxy S3 ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7,300 millones en el trimestre de julio a septiembre, indica la agencia.

“El Galaxy S3 de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia”, indicó el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a Apple en el actual trimestre.

No olvidemos que Apple vendió cinco millones de iPhone 5 en su primer fin de semana, luego de que llegara a las tiendas el 21 de septiembre pasado.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

01-02-17

COMENTARIOS