Coberturas
Galaxy S3 supera a iPhone en mercado de smartphones
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de noviembre del 2012

El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el último trimestre, por sobre el iPhone de Apple, que ha dominado el ránking por dos años, según la firma de investigación Strategy Analytics, citada por Reuters.
Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S3 en el tercer trimestre, comparado con ventas del iPhone 4S por 16,2 millones de unidades.
Las ventas del Galaxy S3 ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7,300 millones en el trimestre de julio a septiembre, indica la agencia.
“El Galaxy S3 de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia”, indicó el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a Apple en el actual trimestre.
No olvidemos que Apple vendió cinco millones de iPhone 5 en su primer fin de semana, luego de que llegara a las tiendas el 21 de septiembre pasado.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Apple despidió a ingeniero debido a que su hija reveló detalles inéditos del iPhone X
Apple no puede soportar fugas de información.
29-10-17
Apple aumentaría el costo del iPhone 6
Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.
15-04-14
Spot de TV fue hecho con un iPhone 5
La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.
24-04-13