Herramientas

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

Foto: Pinterest

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

Esta función estará disponible desde hoy y aparecerá en las próximas semanas en todos los usuarios. Como es una prueba, solo se podrán crear tres tablones secretos, pero pronto se podría extender la característica.

Si ya quieres experimentar esta opción, solo debes seguir los pasos para crear un tablón y en la parte que dice “Secret” ponerle “ON”.

También puedes crear tablones secretos desde dispositivos iOS o Android.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 datos sobre redes sociales que debes conocer

Se acaba el año, y no podemos despedirlo sin conocer qué ha ocurrido con las redes sociales que usamos regularmente en nuestras actividades diarias.

30-12-13

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

07-12-12

El uso de redes sociales en Asia

La agencia comScore publicó información sobre la cantidad de visitas a sitios de social media en países asiáticos durante el mes de junio. Este gráfico explica que las redes sociales no dejan de ser populares en esa región del globo. Sin embargo, según comScore, las cifras resultan menores si se comparan con otros continentes del […]

28-09-10

COMENTARIOS