Coberturas

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado.

La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la elección, Trump criticó en su Twitter a las autoridades electorales y lamentó el rumbo que estaba tomando el país, según reportó Politico.

“El Colegio electoral ha sido el hazmerreír del país. Los votos son una pérdida… revolución” y “Estas elecciones son una falsa parodia. No somos una democracia”, fueron algunas de las frases que escribió en Twitter.

Esa misma noche, Williams leyó en su noticiero de NBC algunos de los tuits de Trump y lo calificó de irresponsable al llamar a una revolución.

Trump respondió ayer a Williams diciendo que su noticiero Center Rock show  se había vuelto totalmente aburrido. “Si estoy más allá de la pertinencia, ¿cómo  has pasado tanto tiempo leyendo mis tweets de anoche?”, preguntó. Además, se jactó de haber conseguido 70 mil seguidores en Twitter, tan solo el martes.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride. Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular […]

19-03-15

Twitter expande sus anuncios en carrusel a otros países

Hace unas semanas, Twitter anunció las primeras pruebas del Carrusel Promocionado de Twitter, un nuevo formato publicitario que proporciona a las marcas un espacio donde narrar una historia usando sus propios tuits o los de aquellos usuarios que hayan dado permiso.

12-07-16

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

COMENTARIOS