Coberturas

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado.

La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la elección, Trump criticó en su Twitter a las autoridades electorales y lamentó el rumbo que estaba tomando el país, según reportó Politico.

“El Colegio electoral ha sido el hazmerreír del país. Los votos son una pérdida… revolución” y “Estas elecciones son una falsa parodia. No somos una democracia”, fueron algunas de las frases que escribió en Twitter.

Esa misma noche, Williams leyó en su noticiero de NBC algunos de los tuits de Trump y lo calificó de irresponsable al llamar a una revolución.

Trump respondió ayer a Williams diciendo que su noticiero Center Rock show  se había vuelto totalmente aburrido. “Si estoy más allá de la pertinencia, ¿cómo  has pasado tanto tiempo leyendo mis tweets de anoche?”, preguntó. Además, se jactó de haber conseguido 70 mil seguidores en Twitter, tan solo el martes.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Twitter considera que el ‘apagón’ de Wikipedia es algo tonto

El CEO de Twitter, Dick Costolo, señaló que la decisión de Wikipedia de ‘apagarse’ mañana, miércoles 18, es tonta. Aunque luego dijo que no podía opinar sobre organizaciones que no conocía muy bien.

17-01-12

Nuevos dueños piden a periodistas trabajar más y vestirse mejor

Los nuevos dueños del diario San Diego Union-Tribune buscan convertir esta publicación de “buena” en “genial”. ¿Cómo? Han pedido a sus empleados que se vistan mejor y trabajen más.

03-01-12

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

COMENTARIOS