Coberturas

Cuba: Liberan a Yoani Sánchez

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

 

Foto: Telemundo 51

La bloguera cubana Yoani Sánchez fue liberada este viernes tras varias horas de arresto en La Habana.

 

Sánchez protestó ayer contra la detención de 11 disidentes “pacíficos”. La oposición, informó EFE, señala que fueron internados en calabozos de distintas sedes de la Policía Nacional Revolucionaria.

Además de Sánchez también fueron detenidos el psicólogo y periodista independiente Guillermo Fariñas, así como los expresos políticos del Grupo de los 75 Ángel Moya, Librado Linares, Félix Navarro, Iván Hernández Carrillo y Eduardo Díaz Fleitas.

EN DEFENSA DE LA LIBERTAD

La bloguera fue nombrada vicepresidente regional para Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Fuente: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Sanjuana Martínez denuncia que fue detenida como si fuera un capo del narcotráfico

La periodista mexicana Sanjuana Martínez quedó hoy en libertad tras pasar 24 horas en prisión por una causa vinculada a la custodia de los hijos que tuvo con el fiscal del Tribunal Supremo español Carlos Castresana

06-07-12

Cuba: Diario oficial publica fotos de Fidel Castro

En buen estado de salud. Junto a un extenso artículo, el diario oficial del gobierno de Cuba publica una veintena de imágenes tomadas en la casa de Fidel Castro que muestran al exmandatario de 88 años conversando con el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana.

03-02-15

Fidel Castro: Las portadas que dan cuenta de su muerte

No todos los periódicos alcanzaron a colocar en portada la muerte del expresidente cubano Fidel Castro, la cual se conoció pasada las once de la noche de ayer.

26-11-16

COMENTARIOS