Claves

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Google

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

La nueva imagen ya está desplegándose a todos los dominios. La lista de opciones ahora ofrecerá un submenú para facilitar la experiencia de navegación a través de los distintos servicios de la firma, además de los filtros.

Se espera que el usuario aprecie su diseño más minimalista. El equipo de desarrolladores indica que buscó crear un aspecto coherente para la gama de dispositivos que acceden a la herramienta en la actualidad.

Las tabletas y los teléfonos móviles ya tienen actualizada la barra, la cual ayudará al cibernauta a prestar más atención a lo que quiere encontrar.

Vía blog de Google.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

21-11-11

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

COMENTARIOS