Herramientas

Pulse 3.0, poderoso lector de RSS para el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Pulse es uno de los lectores RSS más populares para iPhone y iPad. De hecho, también tiene gran impacto en los dispositivos Android. Su reciente actualización para Apple ofrece importantes mejoras en el motor de búsqueda. Así, tenemos resultados de Google, Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Reddit, Tumblr y más.

El usuario puede añadir tantas fuentes como quiera y la navegación ha mejorado notablemente. Asimismo, la personalización es más sencilla.

Y posee un scroll infinito que permite deslizarse horizontalmente para leer tantas historias como te provoque.

Pulse es gratis y vale la pena probarlo.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

COMENTARIOS