Noticias

Sala de redacción del diario Daily News quedó destruida por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Foto: TPG Architecture

La sala de redacción del diario neoyorquino Daily News, ubicada en el 4 New York Plaza, quedó destruida por el huracán ‘Sandy’ y podría ser declarada inhabitable por un año.

Similar situación atraviesa la revista U.S. News & World Report, que también tiene su sede en dicho edificio. Estas publicaciones, al igual que muchas empresas, tuvieron que trasladarse a otros lugares, debido a las grandes inundaciones y cortes de electricidad que provocó dicho fenómeno.

“Acabamos de alquilar otro espacio por nueve meses y con opción de un año para asegurar que la revista y el periódico continúen”, dijo el presidente de Boston Properties y propietario de ambos medios, Mortimer Zuckerman, citado por Commercial Observer.

“Hemos sufrido dramáticamente en la parte editorial porque las oficinas del U.S. News y el Daily News estaban al extremo sur de Manhattan y sus oficinas han quedado destruidas”, añadió.

Los empleados de Daily News están repartidos actualmente en oficinas de New Jersey, Bronx, Brooklyn y Queens.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inventor danés niega haber asesinado a la periodista Kim Wall

Y asegura que no mutiló su cuerpo.

25-08-17

Gobierno cubano reconoce “limitaciones” del periodismo en la isla

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, admitió que existen “limitaciones” para el trabajo de la prensa en la isla y llamó a “perfeccionar” la labor de los medios, informó ayer el diario oficial Granma.

11-04-13

NYT apuesta por un equipo de analítica en la redacción

The New York Times ya cuenta con un equipo de analítica editorial centrado en datos, y es dirigido por el periodista Aron Pilhofer, informa Journalism.co.uk. El objetivo de este equipo es el de establecer una mejor comprensión sobre cómo se consume el contenido.

26-04-13

COMENTARIOS