Herramientas

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

La herramienta —desarrollada por un exequipo de Flickr— ofrece la creación de copias de seguridad de distintas redes sociales.  También incluye un buscador de mensajes por fechas.

Se admiten actualizaciones desde Twitter, InstagramFlickr y Foursquare (pronto se incorporará Facebook). Los archivos se pueden descargar en Zip.

El único problema es que es de pago, pero sus precios no son tan altos. Puedes probar la aplicación desde 6 dólares al mes (el primero es gratis).

Promete ayudar al usuario a rastrear una publicación en particular.

Ingresa desde aquí.

Recordar

Ejemplo, Mashable

 

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege los mensajes que envías con esta app

Entre las varias alternativas disponibles en las tiendas está Confide, un servicio que promete proteger los mensajes con diferentes funciones que se concentran en que los datos que se transmiten sean únicamente conocidos por el emisor y el receptor.

14-09-14

El futuro incierto de TweetDeck

TweetDeck dejó de funcionar en el escritorio y en móviles a principios de este mes. Ahora es un cliente más de Twitter en el navegador, donde al parecer no logrará sobrevivir por mucho tiempo.

17-05-13

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

COMENTARIOS