Herramientas

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

La herramienta —desarrollada por un exequipo de Flickr— ofrece la creación de copias de seguridad de distintas redes sociales.  También incluye un buscador de mensajes por fechas.

Se admiten actualizaciones desde Twitter, InstagramFlickr y Foursquare (pronto se incorporará Facebook). Los archivos se pueden descargar en Zip.

El único problema es que es de pago, pero sus precios no son tan altos. Puedes probar la aplicación desde 6 dólares al mes (el primero es gratis).

Promete ayudar al usuario a rastrear una publicación en particular.

Ingresa desde aquí.

Recordar

Ejemplo, Mashable

 

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de la mitad de la audiencia digital no paga nada por informarse

Las redes sociales y blogs crecen como medio preferido de noticias (16%): superan a las webs y aplicaciones de diarios y revistas (15%) y son la única fuente que crece en el conjunto de fuentes online (39%).

22-06-17

Atención, periodistas: Deben conocer Dronecode

Los aviones no tripulados plantean nuevos procesos de creación de leyes y reglamentos por parte de los gobiernos para mantener a los usuarios seguros.  Reino Unido es uno de los primeros países en establecer reglas claras a través de Dronecode, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar estas normas a través de viñetas breves y un […]

25-07-15

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

COMENTARIOS