Noticias

El lector que se convirtió en director de un periódico… por un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Elmundo.com.ve

El diario El Mundo Economía y Negocios de Venezuela tuvo el último viernes a un lector como director. El periódico invitó  a  Jorge Zurita, integrante del Consejo de Lectores de un diario especializado en economía.

Lo interesante es que esta acción es parte de  la política del rotativo desde junio de este año. Se trata de enlazar a los lectores con las audiencias. Zurita coordinó los contenidos con los editores y vio cada detalle de la edición para su publicación al día siguiente.

Zurita además destacó la propuesta señalando que nunca un lector se ha puesto en el lugar del director. “Siempre ha sido una celebridad o artista“, añade contando su experiencia.

Puedes ver este video:

¿Qué opinas sobre la participación de Jorge Zurita?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen libertad de periodistas detenidos durante protestas en Venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció en Twitter que hay tres periodistas detenidos mientras cubrían una protesta el último sábado.

13-01-15

Venezuela: Denuncian 201 ataques a la prensa este año

Desde el 31 de marzo hasta este viernes se habían producido “18 detenciones ilegales y arbitrarias de periodistas y trabajadores de medios de comunicación”.

06-05-17

Cuba y Venezuela son los países que más censuran internet en América

Freedom House reportó un incremento de la manipulación y censura de información en las redes sociales en la mitad de los 65 países evaluados, los cuales representan el 87% de los internautas en el planeta.

15-11-17

COMENTARIOS