Claves

Hasta Clark Kent cree que los periódicos desaparecerán

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

jerryking.com

Mashable recopiló una serie de ilustraciones que se refieren al periodismo y a las tecnologías en la actualidad. Todas fueron escritas por Larry Lambert, e ilustradas por Jerry King. Ambos le ponen la cuota de humor ácido a la semana.

En una de ellas se puede ver a Clark Kent, quien en el cómic acaba de renunciar a su trabajo como reportero en su periódico de siempre, el Daily Planet. No le extraña que los periódicos estén muriendo con la clase de periodismo sensacionalista que parece una tendencia hoy en día.

VEAMOS MÁS:

 

jerryking.com

jerryking.com

jerryking.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales son un complemento idóneo para la formación de periodistas

Susana Herrera Damas, profesora e investigadora de la Universidad Carlos III de Madrid, conversó con nosotros sobre la formación de periodistas, las redes sociales y la investigación en línea. Susana es también blogger y una tuitera que no podemos dejar de seguir. ¿Está cambiando la enseñanza de periodismo en las universidades de Iberoamérica? No tengo […]

21-01-11

10 claves sobre por qué lo móvil domina el mundo #mobilenews15

La conferencia Mobile News Summit en Estados Unidos presenta el nuevo panorama de la industria móvil en el periodismo.

14-09-15

Receta para innovar: La experiencia de un medio que no se queda atrás

El diario económico francés Les Echos -que nació en 1908 y lanzó su web en 1996– está decidido a continuar su proceso de innovación este año.

17-01-17

COMENTARIOS