Noticias

Radio Nacional del Perú ya brinda información en quechua

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Andina

La Radio Nacional del Perú empezó a brindar transmisiones en quechua  para la población “quechuahablante”, informó la Agencia Andina.

La propuesta es parte de una estrategia de inclusión social informativa, donde periodistas  bilingües atenderán, durante la programación del día a día, la necesidad de noticias de los compatriotas en los territorios más alejados del país.

El equipo que tiene encargado esta misión es liderado por el periodista Alberto Ku King, también conductor de noticiero en dicha emisora.

Puedes escuchar la radio desde aquí. Además, puedes seguir el medio en Facebook y Twitter.

 ¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, pronto será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013– desde el 13 y 30 de noviembre–, y será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

04-11-13

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

COMENTARIOS