Herramientas

Guarda párrafos resaltados de texto con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Con el complemento Firefox Add-On Repository ya no necesitarán abrir el Bloc de notas o algún editor de texto para guardar lo que encuentres en las webs. Es aburrido.  La herramienta que te presentamos  te ayudará a ahorrar tiempo.

Solo tienes que instalar desde este enlace para tu navegador de Mozilla. Luego solo debes que seleccionar lo que te interese con el cursor, darle clic derecho y presionar sobre la opción “Guardar en archivo de texto”.

Antes tendrás que definir la carpeta de envío en las propiedades de la app.

texto resaltado para archivo1

MakeUseOf

Descarga desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph lanza nueva app para tableta

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

05-11-15

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Google anuncia herramienta para medir el rendimiento de los sitios web

Google anunció  una nueva herramienta diseñada para medir el rendimiento de los sitios web, para comprobar el rendimiento de tu sitio respecto al resto.

18-10-16

COMENTARIOS