Herramientas

Guarda párrafos resaltados de texto con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Con el complemento Firefox Add-On Repository ya no necesitarán abrir el Bloc de notas o algún editor de texto para guardar lo que encuentres en las webs. Es aburrido.  La herramienta que te presentamos  te ayudará a ahorrar tiempo.

Solo tienes que instalar desde este enlace para tu navegador de Mozilla. Luego solo debes que seleccionar lo que te interese con el cursor, darle clic derecho y presionar sobre la opción “Guardar en archivo de texto”.

Antes tendrás que definir la carpeta de envío en las propiedades de la app.

texto resaltado para archivo1

MakeUseOf

Descarga desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

Buzzfeed lanzó app de noticias para iPhone

Buzzfeed ya tiene lista su nueva aplicación para móviles con sistema operativo iOS. La app para iPhone ha generado varias opiniones en Twitter que ha sido motivada por el sitio de vitales.

18-06-15

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

COMENTARIOS