Herramientas

Guarda párrafos resaltados de texto con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Con el complemento Firefox Add-On Repository ya no necesitarán abrir el Bloc de notas o algún editor de texto para guardar lo que encuentres en las webs. Es aburrido.  La herramienta que te presentamos  te ayudará a ahorrar tiempo.

Solo tienes que instalar desde este enlace para tu navegador de Mozilla. Luego solo debes que seleccionar lo que te interese con el cursor, darle clic derecho y presionar sobre la opción “Guardar en archivo de texto”.

Antes tendrás que definir la carpeta de envío en las propiedades de la app.

texto resaltado para archivo1

MakeUseOf

Descarga desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

Una aplicación que te hará escribir… a la fuerza

Si eres de los periodistas que necesitan un incentivo para empezar sus historias, esta es tu herramienta. Se trata de “Write or Die” (Escribe o mueres), y sirve para trazarte metas sobre el tiempo que le quieres dedicar a un texto.

15-09-13

COMENTARIOS