Herramientas

LinkedIn renueva su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las encuentras ya en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

La novedad principal es la capacidad de los usuarios de LinkedIn para editar su perfil en cualquier lugar. La compañía dice que esta es “una de las características más solicitadas” para sus aplicaciones móviles. La mayoría de los profesionales quieren  establecer contactos y hacer cambios desde sus teléfonos y no desde la PC.

Las aplicaciones permiten actualizar su perfil con un nuevo título, añadir las habilidades recientes, o agregar una nueva posición. La nueva función está disponible en todos los idiomas.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan aprovechar las capacidades del móvil en el trabajo periodístico

Mientras más crezcan las plataformas sociales, las agencias de noticias hiperlocales encontrarán más oportunidades para aprovechar los móviles en la creación, distribución y consumo de contenidos.

01-05-16

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

28-04-15

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

COMENTARIOS