Herramientas

LinkedIn renueva su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las encuentras ya en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

La novedad principal es la capacidad de los usuarios de LinkedIn para editar su perfil en cualquier lugar. La compañía dice que esta es “una de las características más solicitadas” para sus aplicaciones móviles. La mayoría de los profesionales quieren  establecer contactos y hacer cambios desde sus teléfonos y no desde la PC.

Las aplicaciones permiten actualizar su perfil con un nuevo título, añadir las habilidades recientes, o agregar una nueva posición. La nueva función está disponible en todos los idiomas.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar LinkedIn para mejorar el trabajo del periodista

LinkedIn es una conocida red de profesionales que no solo sirve para registrar tu CV. Los periodistas podemos usar este espacio para contactarnos con expertos sobre diversos temas.

16-05-11

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

COMENTARIOS