Herramientas

LinkedIn renueva su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las encuentras ya en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

La novedad principal es la capacidad de los usuarios de LinkedIn para editar su perfil en cualquier lugar. La compañía dice que esta es “una de las características más solicitadas” para sus aplicaciones móviles. La mayoría de los profesionales quieren  establecer contactos y hacer cambios desde sus teléfonos y no desde la PC.

Las aplicaciones permiten actualizar su perfil con un nuevo título, añadir las habilidades recientes, o agregar una nueva posición. La nueva función está disponible en todos los idiomas.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, recomienda estar en las redes sociales profesionales y participar activamente en la que más se ajusta a nuestras necesidades

29-08-11

Medios: Lanzar una aplicación de Facebook no es innovar

Muchos medios han apostado por aplicaciones de lectura social en Facebook. Esto incluye a The Washington Post y The Guardian, entre otros.

02-10-11

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

COMENTARIOS