Herramientas

LinkedIn renueva su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las encuentras ya en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

La novedad principal es la capacidad de los usuarios de LinkedIn para editar su perfil en cualquier lugar. La compañía dice que esta es “una de las características más solicitadas” para sus aplicaciones móviles. La mayoría de los profesionales quieren  establecer contactos y hacer cambios desde sus teléfonos y no desde la PC.

Las aplicaciones permiten actualizar su perfil con un nuevo título, añadir las habilidades recientes, o agregar una nueva posición. La nueva función está disponible en todos los idiomas.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 traductores (para la web y los móviles) muy útiles

Los traductores en línea resultan ser una herramienta muy útil. Aunque nunca reemplazarán el trabajo de un traductor profesional, permiten a los periodistas trabajar con fuentes que hablan otros idiomas.

11-08-12

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

COMENTARIOS