Herramientas

CEO de Twitter quiere que empleados usen Medium para postear

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

El CEO de la red de microblogging, Evan Williams, invitó hoy a través de un tuit a todos los trabajadores de Twitter a probar Medium, la plataforma de publicaciones que lanzó hace unos meses con un diseño que reúne las necesidades del mundo actual en cuanto a lo digital.

 

De acuerdo con The Next Web, este es el siguiente paso de prueba para la página, que podría abrirse muy pronto para todos los usuarios. Por ahora solo se registrarán los desarrolladores de Twitter, quienes tienen como dirección de correo: @twitter.com.

En la compañía son  más de 1,000 empleados que de seguro van a tuitear su apreciación y decir finalmente si vale la pena. Después de todo, la propuesta es de uno de los impulsores de su organización.

Screen Shot 2012 11 14 at 2.03.49 PM 730x592 Twitter founder Ev Williams opens up new publishing platform Medium to all Twitter employees

The Next Web

 Ya puedes registrarte en la página, pero no podrás postear. Prueba la experiencia desde aquí.

No olvides revisar este post sobre lo  que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y los móviles, una relación casi perfecta

Twitter y los móviles tienen una relación casi perfecta, según un estudio publicado recientemente que se basó en usuarios de EE.UU y el Reino Unido. Estos territorios tienen en común el uso de smartphones en la vida de sus ciudadanos.

17-03-13

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

COMENTARIOS