Herramientas

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

El usuario puede hacer ahora las búsquedas de mensajes por tamaño, por coincidencia exacta de palabras, archivos adjuntos, con opciones de fecha más flexibles y más detalles, en apariencia pequeños, pero que ayudarán mucho a mantener de manera más adecuada la carga de correos electrónicos que como periodistas recibimos

Revisa todas las opciones nuevas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la utilidad de Google Notifier

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta. La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen […]

01-10-13

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

COMENTARIOS