Herramientas

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

El usuario puede hacer ahora las búsquedas de mensajes por tamaño, por coincidencia exacta de palabras, archivos adjuntos, con opciones de fecha más flexibles y más detalles, en apariencia pequeños, pero que ayudarán mucho a mantener de manera más adecuada la carga de correos electrónicos que como periodistas recibimos

Revisa todas las opciones nuevas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

Gmail Meter: Genera estadísticas del uso de tu cuenta en Google

Gmail Meter es una nueva herramienta que permite medir estadísticamente el uso de Gmail y de las cuentas de Google relacionadas.

20-04-12

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

COMENTARIOS