Coberturas

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

El Huffington Post indica que su casa fue alcanzada por el ataque aéreo de Israel este miércoles, en el que también falleció su cuñada. Su hermano resultó también gravemente herido.

El editor internacional de la BBC, Jon Williams, tuiteó una imagen de la tragedia con un mensaje de agradecimiento a todos los que han expresado sus condolencias a su compañero. Posteriormente, compartió la portada de The Washington Post, donde se da cuenta de la desgracia de Jihad.

 

Más detalles sobre la tragedia del colega aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La profesión camina hacia un periodista multimedia, capaz de adaptarse a un multiformato

El futuro del periodismo pasará necesariamente por un modelo mixto que mezclará la información de pago con la financiación publicitaria. Así lo señala el estudio ‘El periodista en la encrucijada’, coordinado por la catedrática de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, Pilar Diezhandino y editado en la Colección Fundación Telefónica/Ariel.

04-09-12

Al Jazeera mantiene campaña mundial para liberar periodistas

Tres periodistas de la cadena Al Jazeera que permanecían detenidos desde diciembre en Egipto han sido condenados a 7 años de prisión por un tribunal de la ciudad de El Cairo.

23-06-14

Venezuela: Globovisión despide a periodista crítica con la línea editorial

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que fue despedida de Globovisión.

13-06-13

COMENTARIOS