Coberturas

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

El Huffington Post indica que su casa fue alcanzada por el ataque aéreo de Israel este miércoles, en el que también falleció su cuñada. Su hermano resultó también gravemente herido.

El editor internacional de la BBC, Jon Williams, tuiteó una imagen de la tragedia con un mensaje de agradecimiento a todos los que han expresado sus condolencias a su compañero. Posteriormente, compartió la portada de The Washington Post, donde se da cuenta de la desgracia de Jihad.

 

Más detalles sobre la tragedia del colega aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico denunció amenazas y hackeo de su teléfono

El exreportero The Daily Star Richard Peppiatt denunció que una “persona vinculada al mundo de los tabloides” lo amenazó luego de que hiciera públicas las razones por las que renunció al tabloide en marzo de este año, a través de una carta que apareció publicada en The Guardian y en la que criticaba a su excentro de labores.

29-11-11

ONU se compromete en investigación sobre muerte de periodista

Continúan las investigaciones del asesinato del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo armado en el municipio de Medellín de Bravo, en el estado de Veracruz.

01-02-15

Condenan asesinato de dos periodistas dominicanos

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este viernes el asesinato de dos comunicadores dominicanos el pasado martes durante un programa radial en vivo y pidió a las autoridades del país realizar una investigación “imparcial”.

18-02-17

COMENTARIOS