Coberturas

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

El Huffington Post indica que su casa fue alcanzada por el ataque aéreo de Israel este miércoles, en el que también falleció su cuñada. Su hermano resultó también gravemente herido.

El editor internacional de la BBC, Jon Williams, tuiteó una imagen de la tragedia con un mensaje de agradecimiento a todos los que han expresado sus condolencias a su compañero. Posteriormente, compartió la portada de The Washington Post, donde se da cuenta de la desgracia de Jihad.

 

Más detalles sobre la tragedia del colega aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afirman que rebeldes asesinaron a periodistas en Siria

El 22 de febrero, dos periodistas fueron asesinados en Siria. Marie Colvin y Remi Ochlik cubrían una manifestación. Una fuente médica de Press TV informó que ambos reporteros fueron acribillados por “fuerzas rebeldes” y no por orden del gobierno, ni de alguno de sus miembros.

06-03-12

Apuñalan y asesinan a reportera en México

Una periodista fue hallada muerta este jueves en su casa de Monterrey, en el norte de México, y su cadáver presenta heridas punzocortantes en el cuello, informó la fiscalía local.

25-05-18

Atlas, un mapa en tiempo real para descubrir historias únicas

Atlas busca simplificar el trabajo del periodista mediante un mapa que se actualiza en tiempo real con historias únicas.

09-11-15

COMENTARIOS