Coberturas

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

El Huffington Post indica que su casa fue alcanzada por el ataque aéreo de Israel este miércoles, en el que también falleció su cuñada. Su hermano resultó también gravemente herido.

El editor internacional de la BBC, Jon Williams, tuiteó una imagen de la tragedia con un mensaje de agradecimiento a todos los que han expresado sus condolencias a su compañero. Posteriormente, compartió la portada de The Washington Post, donde se da cuenta de la desgracia de Jihad.

 

Más detalles sobre la tragedia del colega aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

04-03-15

Piden frenar la violencia que desgasta, mutila y asesina a la prensa de México

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy el asesinato del periodista Miguel Ángel López Velasco, su esposa y su hijo

21-06-11

Cuba le niega la entrada a periodista colombiana

Romero solo una vez viajó a Cuba como periodista, en el 2009, para cubrir el concierto Paz Sin Fronteras En esa oportunidad, entrevistó a Juan Carlos González “Pánfilo”, Yoani Sánchez y el fallecido Oswaldo Payá.

02-04-16

COMENTARIOS