Herramientas

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

Asimismo, tal como en la versión web, en “Descubre” se podrán ver tuits populares. “Queremos que ‘Descubre’ sea un lugar donde puedas encontrar contenido relevante para ti, incluso si no conoces a todos los involucrado”, indicó Daniel Loreto, ingeniero de Twitter.

En las búsquedas, las fotos y videos se mostrarán entre los primeros resultados. Además, podrás ver quién reuiteó un tuit o quién lo añadió a sus favoritos.

La red de microblogging anunció que en los próximos días incluirá la opción  “enviar por email”, precisa Mashable.

Descarga para Android aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 meses de cárcel para emiratí que tuiteó “noticias falsas”

La justicia de Emiratos Árabes Unidos decidió condenar a Abdullah Al Haddidi con 10 meses de cárcel por haber tuiteado “noticias falsas” sobre la situación de tres ciudadanos acusados de sedición que estarían siendo torturados mientras el juicio aún se lleva a cabo. Así informó Al Monitor.

29-05-13

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

5 claves para usar imágenes en Twitter

La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere buenas prácticas para publicar imágenes en la red social Twitter. Los tuits con imágenes tienen 34% más chance para ser retuiteados.

28-11-14

COMENTARIOS