Coberturas

Anonymous defiende a palestinos y bloquea 40 páginas web de Israel

Por Elena Miranda

Publicado el 16 de noviembre del 2012

 

El grupo de hackers Anonymous anunció que está del lado del pueblo palestino ante el ataque armado de Israel a la franja de Gaza y bloqueó 40 páginas web del gobierno y del ejército israelí.

“Anonymous no se sentará y mirará cobardemente cómo el Estado sionista demuele vidas inocentes” dice el grupo en un mensaje que subió a Internet, donde aparece una foto de los ataques a Gaza.

«Haremos todo lo que esté en nuestras manos para entorpecer a las acciones malignas del Ejército israelí contra vosotros. Usaremos todos nuestros recursos para asegurar que puedan estar conectados a Internet y puedan transmitir sus experiencias al mundo», dijeron en un comunicado.

«Estaremos con vosotros. No importa lo oscuro que pueda estar ni lo solos o abandonados que os sintáis. Sabed que decenas de miles de nosotros en Anonymous estamos con vosotros y trabajamos incansablemente para ayudaros en todo lo posible», agregaron.

Ante la amenaza del Gobierno de Israel de cortar la conexión de Internet y las telecomunicaciones en Gaza, advirtieron que “somos Anonymous y nadie bloquea Internet bajo nuestra vigilancia”.

«Advertiremos solo una vez al Ejército y al Gobierno de Israel. No bloqueen Internet en los territorios ocupado’ y cesen sus tácticas terroristas contra el inocente pueblo palestino o conocerán la ira total y desenfrenada de Anonymous», recalcó el grupo.

Además, anunció que ha puesto en marcha el Paquete de Ayuda de Anonymous para Gaza, con instrucciones en árabe y en inglés para sortear un posible bloqueo de Internet por parte de Israel y destacó que el archivo contiene también información útil “para evitar la vigilancia del Ejército de Israel”.

Visto en Europa Press y ABC.es.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

Campaña de selfies para luchar contra la violencia en Gaza #CiviliansUnderFire

La organización Amnistía Internacional difunde una campaña en el mundo para que los ciudadanos muestren su rechazo la violencia que sufren los civiles en Gaza.

16-07-14

Bombardean edificio de Gaza donde tienen sus oficinas AP y Al Jazeera

El ejército israelí bombardeó el sábado un edificio de más de diez pisos de Gaza en el que se encuentran las oficinas de la televisión catarí Al Jazeera y la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP), comprobaron periodistas de la AFP. “Un ataque israelí ha destruido el edificio que alberga las oficinas de AP […]

15-05-21

COMENTARIOS