Herramientas

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012


Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

Se está preparando una especie de app para el rastreo de las compras de los usuarios de la red social que han visto solo sus anuncios, asegura la agencia de noticias. El sitio social esperaría convencer a especialistas en marketing que es la mejor solución frente a otros competidores.

David Baser, gerente de producto de Facebook, dice que este desarrollo es crucial para las empresas y, sobre todo, para los publicistas, quienes podrán medir el impacto de sus acciones sociales con cifras pero de forma anónima, es decir, no se revelará más datos del total de usuarios que se analizará.

La pronta función estará dedicada a la publicidad de respuesta directa, cuyo único objetivo es lograr ventas. Según la agencia de noticias, la firma espera frenar el duro momento que atraviesa en Wall Street sobre sus ingresos.

Entre las opciones de la propuesta —indica el ejecutivo— se encuentra un programador de anuncios para dirigirlos a distintos segmentos de audiencia.  Así se señalará mejor a los consumidores que respondieron bien a un anuncio en el pasado.

Más información aquí.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

¿Los periodistas deben recibir un pago por hacer reseñas de nuevas producciones?

Fluence.io es una plataforma que acerca a los desarrolladores de ideas, arte y otros productos a una audiencia de “personas influyentes”, entre ellos escritores, periodistas y blogueros. El trato es el siguiente: la página te brinda un directorio de reconocidos espacios donde tu producto/producción puede ser promocionada previo pago al redactor.

04-08-14

COMENTARIOS