Claves

Google Maps volvería al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

Así lo informó  The Wall Street Journal en un amplio informe con fuentes que no revela, pero que son muy cercanas a la compañía que lideró alguna vez Steve Jobs.

La empresa de búsqueda quiere pulir los últimos detalles de la programación de la herramienta de geolocalización con sujetos de prueba externos a la organización antes de mostrarlo finalmente en la tienda de la firma de la manzana para los dispositivos como el iPhone y el iPad.

No se tiene una fecha aproximada para su lanzamiento, pero es seguro que la comunidad no está contenta con la aplicación nativa que diseñó  Apple. Apple Maps no cubrió las expectativas ni del propio CEO, Tim Cook, quien tuvo que disculparse ante las reiteradas críticas.

En ese momento, Cook recomendó servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

¿Qué te parece? 

Más información en WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times revela los secretos mejor guardados de Apple

Ben Bajarin, un analista de tecnología de consumo de Creative Strategies, dijo que la Universidad Apple podría asumir más importancia a medida que Apple siga creciendo.”Son cosas culturales que (la Universidad Apple) está tratando de arraigar”, manifestó.

11-08-14

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

COMENTARIOS