Claves

Google Maps volvería al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

Así lo informó  The Wall Street Journal en un amplio informe con fuentes que no revela, pero que son muy cercanas a la compañía que lideró alguna vez Steve Jobs.

La empresa de búsqueda quiere pulir los últimos detalles de la programación de la herramienta de geolocalización con sujetos de prueba externos a la organización antes de mostrarlo finalmente en la tienda de la firma de la manzana para los dispositivos como el iPhone y el iPad.

No se tiene una fecha aproximada para su lanzamiento, pero es seguro que la comunidad no está contenta con la aplicación nativa que diseñó  Apple. Apple Maps no cubrió las expectativas ni del propio CEO, Tim Cook, quien tuvo que disculparse ante las reiteradas críticas.

En ese momento, Cook recomendó servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

¿Qué te parece? 

Más información en WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto colaborativo quiere completar mapa del Amazonas

El proyecto cartográfico colaborativo OpenStreetMap, conocida como “la Wikipedia de los mapas”, sigue reuniendo información de zonas remotas, y su última intervención es sobre la selva amazónica.

03-01-15

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

02-01-13

COMENTARIOS