Claves

Google Maps volvería al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

Así lo informó  The Wall Street Journal en un amplio informe con fuentes que no revela, pero que son muy cercanas a la compañía que lideró alguna vez Steve Jobs.

La empresa de búsqueda quiere pulir los últimos detalles de la programación de la herramienta de geolocalización con sujetos de prueba externos a la organización antes de mostrarlo finalmente en la tienda de la firma de la manzana para los dispositivos como el iPhone y el iPad.

No se tiene una fecha aproximada para su lanzamiento, pero es seguro que la comunidad no está contenta con la aplicación nativa que diseñó  Apple. Apple Maps no cubrió las expectativas ni del propio CEO, Tim Cook, quien tuvo que disculparse ante las reiteradas críticas.

En ese momento, Cook recomendó servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

¿Qué te parece? 

Más información en WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

Una herramienta para estabilizar imágenes del móvil o la GoPro

Siempre hay que estar atentos al desarrollo de dispositivos que puedan hacer más fácil nuestro trabajo. Uno de los proyectos que le pueden servir a los periodistas audiovisuales que trabajan con cámaras GoPro o los teléfonos es Smoovie. Se trata de un estabilizador económico y eficaz para que cabe en el bolsillo. Este gadget acaba de aparecer en […]

14-04-16

Las razones de dos fánáticos de Apple para convertirse al sistema Android

Robert Scoble es un bloguero muy influyente en las redes sociales y causó sorpresa con su último anuncio: “Ya no soy un fanboy de Apple”. Así se expresó de la empresa de la manzana a través de su cuenta en G+.

20-02-13

COMENTARIOS