Claves

Google Maps volvería al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

Así lo informó  The Wall Street Journal en un amplio informe con fuentes que no revela, pero que son muy cercanas a la compañía que lideró alguna vez Steve Jobs.

La empresa de búsqueda quiere pulir los últimos detalles de la programación de la herramienta de geolocalización con sujetos de prueba externos a la organización antes de mostrarlo finalmente en la tienda de la firma de la manzana para los dispositivos como el iPhone y el iPad.

No se tiene una fecha aproximada para su lanzamiento, pero es seguro que la comunidad no está contenta con la aplicación nativa que diseñó  Apple. Apple Maps no cubrió las expectativas ni del propio CEO, Tim Cook, quien tuvo que disculparse ante las reiteradas críticas.

En ese momento, Cook recomendó servicios como Waze, Bing, MapQuest o productos web como Google Maps y Nokia Maps.

¿Qué te parece? 

Más información en WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza ideas con mapas conceptuales en línea

Mapul es un servicio de mapas conceptuales que facilita la organización de ideas a través de la web.

06-10-16

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

COMENTARIOS