Coberturas

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Buscando silenciar los rumores sobre el interés de AOL de vender The Huffington Post, Jimmy Maymann  –cabeza del conglomerado de medios– dijo que efectivamente se han presentado interesados en el producto de AOL, pero el gigante mediático no ha pensado en venderlo. Al menos, no por ahora. Así reseña PaidContent.

La controversia y las luchas internas en AOL habían incrementado los rumores de venta. Asimismo, reconoció que el proceso de integración entre AOL y The Huffington Post no había sido total, por lo que habían planteado que sea una empresa independiente para que libere todo su potencial. 

The Huffington Post está en cinco mercados y quiere cubrir otros 10. En los próximos dos años esperan un equilibro y en tres o cinco un crecimiento sólido. Tienen en la mira Japón (el anuncio saldría muy pronto), lo cual significaría su primera edición en Asia.  

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando linkear contenidos se puede convertir en una práctica negativa

El diario digital The Huffington Post (HuffPost) se caracteriza por difundir artículos de otros sitios web, pero el 21 de enero pasado, el medio nos recordó que esta práctica se puede convertir en algo negativo y perjudicial para la fuente original.

26-01-13

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

26-02-15

En noviembre lanzan versión brasileña de The Huffington Post

La versión brasileña de The Huffington Post será lanzada en noviembre, según lo anunció Arianna Huffington, en un seminario sobre Internet en Sao Paulo, señala EFE.

03-09-11

COMENTARIOS