Coberturas

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Buscando silenciar los rumores sobre el interés de AOL de vender The Huffington Post, Jimmy Maymann  –cabeza del conglomerado de medios– dijo que efectivamente se han presentado interesados en el producto de AOL, pero el gigante mediático no ha pensado en venderlo. Al menos, no por ahora. Así reseña PaidContent.

La controversia y las luchas internas en AOL habían incrementado los rumores de venta. Asimismo, reconoció que el proceso de integración entre AOL y The Huffington Post no había sido total, por lo que habían planteado que sea una empresa independiente para que libere todo su potencial. 

The Huffington Post está en cinco mercados y quiere cubrir otros 10. En los próximos dos años esperan un equilibro y en tres o cinco un crecimiento sólido. Tienen en la mira Japón (el anuncio saldría muy pronto), lo cual significaría su primera edición en Asia.  

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL amenaza con demandar a blog por prácticas de agregaduría que también realiza

La compañía estadounidense AOL amenaza con demandar al blog Maryland Juice por incluir extractos de una nota que aparece en Wheaton Patch, de propiedad de AOL, además de colocar una foto del mismo medio, informó Techdirt.

04-06-12

Esta es la experiencia del medio digital The News Lens

En el Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ), el CEO del sitio de noticias The News Lens compartió su experiencia al fundar este medio digital.

07-04-14

Un diario financiero puede ser valorizado en más de US$100 millones

De acuerdo con un informe de Fox Business, AOL ofreció a BusinessInsider.com–popular sitio de noticias de negocios y tecnología– más de US$100 millones para adquirirlo. Sin embargo, las conversaciones acabaron debido a que ambas partes no lograron fijar el precio ideal.

06-01-14

COMENTARIOS