Coberturas

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Buscando silenciar los rumores sobre el interés de AOL de vender The Huffington Post, Jimmy Maymann  –cabeza del conglomerado de medios– dijo que efectivamente se han presentado interesados en el producto de AOL, pero el gigante mediático no ha pensado en venderlo. Al menos, no por ahora. Así reseña PaidContent.

La controversia y las luchas internas en AOL habían incrementado los rumores de venta. Asimismo, reconoció que el proceso de integración entre AOL y The Huffington Post no había sido total, por lo que habían planteado que sea una empresa independiente para que libere todo su potencial. 

The Huffington Post está en cinco mercados y quiere cubrir otros 10. En los próximos dos años esperan un equilibro y en tres o cinco un crecimiento sólido. Tienen en la mira Japón (el anuncio saldría muy pronto), lo cual significaría su primera edición en Asia.  

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzó un sitio de buenas noticias

Arianna Huffington anunció el lanzamiento de HuffPost Good News, una nueva sección de su página web que -según dijo- pondrá el reflector en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona, y en lo que la mayoría de medios no cubre.

13-01-12

Ella será la Arianna Huffington de Francia

Francia ya tiene su Arianna Huffington. La periodista francesa Anne Sinclair, esposa del cuestionado exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, estará a la cabeza de la versión en francés del diario digital The Huffington Post.

18-01-12

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

COMENTARIOS