Coberturas

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Buscando silenciar los rumores sobre el interés de AOL de vender The Huffington Post, Jimmy Maymann  –cabeza del conglomerado de medios– dijo que efectivamente se han presentado interesados en el producto de AOL, pero el gigante mediático no ha pensado en venderlo. Al menos, no por ahora. Así reseña PaidContent.

La controversia y las luchas internas en AOL habían incrementado los rumores de venta. Asimismo, reconoció que el proceso de integración entre AOL y The Huffington Post no había sido total, por lo que habían planteado que sea una empresa independiente para que libere todo su potencial. 

The Huffington Post está en cinco mercados y quiere cubrir otros 10. En los próximos dos años esperan un equilibro y en tres o cinco un crecimiento sólido. Tienen en la mira Japón (el anuncio saldría muy pronto), lo cual significaría su primera edición en Asia.  

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de The Huffington Post para el iPad ahora será gratuita

Cuando The Huffington Post lanzó su revista semanal para el iPad, el editor ejecutivo Tim O’Brien explicó que el producto era de pago (99 centavos de dólar la edición, $ 1.99 al mes o $ 19.99 al año) porque se estaba ofreciendo un producto de alta calidad.

03-08-12

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

14-10-14

NYT y The Huffington Post llegan a un acuerdo por nombre de blog

New York Times Company, que tiene un blog de crianza conocido como Motherlode, acordó resolver una demanda contra The Huffington Post, medio online que hace algunos meses lanzó uno con el nombre Parentlode, muy similar al de su competencia.

07-01-12

COMENTARIOS