Herramientas

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

No todos están en Twitter y muchas veces nos topamos con cosas realmente interesantes que queremos compartir a nuestros contactos y amigos.

Pensando en este grupo de gente que potencialmente podría llegar también a la red de microblogging, Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email, como muestra la imagen.

El email que mandes será personalizado con tu mensaje.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia alianza con organización de los Billboard

Es oficial. En el blog de Twiter se anunció una alianza con la organización de los Billboard, uno de los eventos de música que genera más conversaciones en la red de microblogging. La asociación tiene el propósito de crear un tablero para hacer seguimiento al evento en tiempo real.

28-03-14

Twitter forma alianza con OMS para informar del ébola

Twitter ha unido fuerzas con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para informar sobre el brote de ébola en el mundo. La OMS brinda datos oficiales sobre los casos detectados y los fallecimientos a causa de este mal, que afecta principalmente a los países africanos.

09-12-14

Envía fotos a Twitter a través de mensajes de texto

Después del lanzamiento del servicio de almacenamiento de fotos, Twitter informó que sus usuarios podrán enviar imágenes desde sus teléfonos móviles a través de mensajes de texto.

21-09-11

COMENTARIOS